4/28/2009

JUVENTUD, DIVINO TESORO


Rineke Dijkstra, El Parque Del Retiro, Madrid, July 2, 2006, Cortesía de la Galería LaFábrica.
Tony Solis, Dos Chicos, Teenage Mutant, 2004. Cortesía de la Galería Enrique Guerrero.
He aquí dos fotógrafos a los que le interesa la adolescencia, ese impredecible tránsito de la niñez a la madurez, que tantos tormentos nos ha hecho sufrir a unos, que tantas alegrías y despreocupaciones hemos disfrutado otros.
En la galería LaFábrica http://www.lafabrica.com/ hace apenas un par de meses hemos podido disfrutar de la serie de parques que la fotógrafa holandesa, también representada por la Marian Goodman Gallery de Nueva York http://www.rinekedijkstra.net/ , y que podremos volver a disfrutar en MadridFoto.
Tony Solís viene a la feria de fotografía de Madrid de la mano de La galería Enrique Guerrero. Ya le conocíamos por su blog de fotografías que nunca llegaron a publicarse http://stupidmags.blogspot.com/2009/04/blog-post.html y sus fotos de moda y tendencias que en realidad no tienen que ver con las de Dijstra más que en las edades de los modelos que retratan. Expuestos a la par, darían mucho que pensar.







6 comentarios:

  1. me encantaría ir! pero creo que no va a ser posible y solo irán algunas de mis fotos.
    me encataría también ponerme en contacto por msn o e mail contigo.....
    por cierto soy tony solis no enrique solis jaja

    un saludo mexicano

    tony solis

    ResponderEliminar
  2. ¡Tony, Tony, Tony! Mil disculpas por el solapamiento de Nombres.
    Te enviamos un abrazo desde los Madriles y seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustaría ir, pero 12 euros la entrada me parece un robo!

    ResponderEliminar
  4. Una copa o dos, la compra para una semana, un libro, un concierto, un billete de tren, una camiseta, el menú del día, un cartucho de tinta, analgésicos, una revista especializada, unos cuantos fanzines, el quilo de merluza, papel y lápiz, unos rotuladores,etc, etc. con 10 o 12 euros se pueden hacer muchas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/7/09

    great post

    ResponderEliminar